Cerrar

21-07-2014
OTRA ACTUACIÓN CON PODIO
Luciano Aronna fue segundo en su categoría en una prueba atlética que se corrió en Las Heras.
El atleta albertino Luciano Aronna viene de cumplir otra actuación positiva en una prueba realizada en la ciudad de Las Heras. Sobre una distancia de 15 kilómetros fue 23º en la clasificación general y 2º en la categoría de 30 a 34 años, entre unos 300 participantes.

Aronna viene cumpliendo destacadas actuaciones como la que consiguió el último15 de junio, en la cuarta fecha del Campeonato Regional de Las Heras, sobre una distancia de 10 kilómetros, entre 100 atletas, fue 9º en la clasificación general y 3º en la categoría de 30 a 34 años.

Desde los 20 años Aronna corre en competencias de pedestrismo. El atleta se consolidó este último tiempo, consiguiendo podios y triunfos en distintas competencias. Mientras evalúa si va a continuar el próximo año está disfrutando de su mejor momento como atleta.

El deportista se entrena con Juan Carrizo, con quien arma su rutina, planifica la temporada y establece la estrategia de las carreras. Luciano está atravesando una etapa como pedestrista en la que disfruta lo que hace pero también debe lidiar con algunas lesiones crónicas, que son las que condicionan su continuidad en la actividad.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo