Cerrar

22-07-2014
CUARTA EDICIÓN DEL FESTIVAL ALBERTIZARTE
El próximo fin de semana se va a desarrollar en el Centro Cultural Poeta Barbieri esta propuesta artística independiente.
Entre el sábado y el domingo próximos se va a realizar la cuarta edición de Albertizarte organizado por un movimiento cultural integrado en su mayoría por estudiantes universitarios que están vinculados a las carreras culturales y artísticas.

El año pasado la apertura la hizo Rodrigo Medrano quien contó que el Festival está organizado por chicos de entre 20 y 25 años, la mayoría nacidos y criados en Alberti, que se reunieron para canalizar sus inquietudes artísticas.

María Celeste Gamba, Emanuel Di Cunto, Mayra Ferreyra Basso, Santiago Bártoli, Catalina Martínez de Hoz, Manuel Silva, Federico Zoia, Nahir Gorga, Martín Solari, Nicolás Bibini, Santiago Bonduel, Sebastián López Varela, Marcos Bonduel y Rodrigo Medrano son los hacedores del Festival, que tuvo su primera edición en el mes de enero de 2013 en la Plaza Arias.

Música, danza, literatura, pintura, cine, teatro, muralismo y diseño son algunas de las disciplinas artísticas que se presentan en el festival, que cuenta con exposiciones de trabajos en distintas técnicas, y actividades dinámicas como la presentación de obras teatrales y recitales de música.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo