Cerrar

22-07-2014
EL SHOW DE LA GALA DEL HOSPITAL
Fue confirmado un humorista, una cantante melódica y Cristián para cerrar el espectáculo.
Los organizadores de la gala de la Cooperadora del Hospital comunicaron que fueron definidos algunos números del show que acompañará la cena del 9 de agosto. El payador humorista pampeano Carlos Gómez va a animar la noche, Laura Corro hará canciones melódicas y Cristián Ulariaga realizará el cierre para bailar. Lo que resta es definir el artista que interpretará tangos. La conducción, como ocurrió el año pasado, la va a realizar Marcelo Iribarne.

Los miembros de la Cooperadora del Hospital Municipal van a anunciar el objetivo por el que van a trabajar para la gala programada para el 9 de agosto. Asimismo hace dos semanas que comenzaron a vender las tarjetas para ese evento con el que el año pasado reunieron una cifra cercana a los 100.000 pesos.

En la Cena Anual de la Cooperadora del Hospital del año pasado lograron reunir una recaudación que casi duplicó la del 2012. La sumatoria de donaciones de empresas privadas, de la venta de tarjetas y bonos contribución y la subasta de las camisetas de Boca y de River aportaron a la causa general que era reunir fondos para el vacunatorio que hoy se está construyendo en el lugar donde funcionaba la oficina de PAMI, dentro del predio del Hospital.

En el final de la noche se conoció la recaudación final, para que despeje la incógnita fue convocado el tesorero Alejandro Calabria quien señaló que el monto reunido por la Cooperadora del Hospital fue de 95.000 pesos. Aspiran a superar esa cifra con nueva edición de la gala que se hará en 3 semanas.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo