Cerrar

05-08-2014
PRESIDENCIA COLEGIADA EN EL RADICALISMO
Hubo un acuerdo entre los dos espacios de la UCR y van a compartir la presidencia del partido Gamba y Elliff. El acuerdo fue definido como programático.
La Unión Cívica Radical a través de un comunicado anunció que el próximo 7 de septiembre no habrá elecciones internas locales ya que se llegó a un acuerdo para que Rubén Gamba y Norberto Elliff compartan la presidencia del partido.

“Se ha celebrado un Acuerdo Programático, en base a objetivos y acciones que se desarrollarán en el correspondiente período de dos años, por el cual se propone una Presidencia Colegiada, integrada por dos reconocidos dirigentes, Rubén Gamba y Norberto Elliff”, señala el mensaje del partido radical.

Como lo establece la carta orgánica del Partido Radical la UCR va a realizar el próximo 7 de septiembre las elecciones internas para elegir las autoridades del comité de distrito y los delegados convencionales provinciales.

En el ámbito local se iban a definir el presidente, vicepresidente, secretario general, tesorero, vocales titulares y suplentes. La fecha fijada para presentar las listas ante la Junta Electoral vence el 8 de agosto.

Ante este Acuerdo Programático no habrá internas locales, como en su momento se había planteada ante la postulación de Norberto Elliff y la propuesta que le había hecho su espacio a Rubén Gamba. Hubo un acercamiento de los dos sectores y se llegó a un entendimiento que será plasmado en la nómina de la comisión de conducción partidaria.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo