Cerrar

12-08-2014
EL VACUNATORIO CON EL NOMBRE DE CAVAGNARO
El Concejo Deliberante aprobó anoche el proyecto para designar la sala que se levantó en el predio del Hospital.
En la novena sesión ordinaria celebrada anoche en el Concejo Deliberante fue aprobado por unanimidad y sobre tablas un proyecto de ordenanza para la imposición del nombre doctor Alfredo Cavagnaro a la Sala de Vacunación que se va a inaugurar en el Hospital Municipal.

En el proyecto del Frente para la Victoria se destaca del doctor Cavagnaro: “Ejerce la medicina en nuestro medio desde hace más de 50 años con una trayectoria intachable en lo profesional y humano. Por recomendación de sus maestros nunca fue nombrado ni recibió sueldo del Hospital, si embargo siempre mostró una actitud de colaboración realizando atenciones e intervenciones con la profesionalidad y la calidez humana que lo caracterizan. Asimismo es constante su compromiso con el Hospital Municipal puesto en evidencia en la iniciativa ideológica y el aporte económico para la construcción de las habitaciones individuales. Su nombre lleva asociado austeridad, altruismo, generosidad y compromiso”.

Asimismo fue votado un proyecto de ordenanza preparatoria para la pavimentación con una contribución por mejoras de las calles Belgrano, entre Hermana Zanotti Huberto Elliff, y Chacabuco, entre Hipólito Yrigoyen y 10 de Junio.

Hubo dos pedidos de informes que ingresó el bloque del Frente Progresista Cívico y Social que fueron votados por unanimidad, uno pidiendo información al Departamento Ejecutivo sobre un acuerdo definitivo suscripto con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados y el otro por la obra de pavimentación de la calle San Lorenzo.

También ingresaron para ser tratados en comisión un proyecto para la colocación de una placa alusiva a la obra del arquitecto Salamone en el monumento de la Plaza Arias y 3 pedidos de informes para que el Departamento Ejecutivo responda sobre los análisis químicos y bacteriológicos del agua, sobre las luminarias en el acceso y la avenida Vaccarezza y sobre la ejecución de la Planta Minimizadora de Residuos Sólidos Urbanos y los trabajos de erradicación del basural a cielo abierto.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo