Cerrar

15-08-2014
EL FRENTE RENOVADOR CONSIDERA AUTORITARISMO
Tras el primer comunicado y las repercusiones que tuvo, el espacio político ratificó sus dichos en función del predio de los perros.

Ver más imagenes

1

En un mensaje en el que el Frente Renovador de Alberti expresa que tiene como referentes locales a Alberto Báncora, Raúl Rivara y Oscar Zoppi ratificó lo expresado en el comunicado de prensa anterior.

“Por este medio, ratificamos todas y cada una de las palabras vertidas en nuestro anterior comunicado de prensa de fecha 18 de agosto de 2014. Asimismo y no habiendo desmentida o comunicado de ningún funcionario municipal en relación a la virulenta, mal educada, amenazante y única declaración para con el mismo, la del señor Marquesano, empleado de la Municipalidad de Alberti, en la radio FM 89.5, y por otro lado, el contenido y tono, de la carta manuscrita dirigida a uno de los referentes de este espacio político, el Frente Renovador de Alberti (apoyado mediante el voto popular en las elecciones legislativas 2013 por 1165 personas, 16% de los sufragios) por la intendente Municipal Marta Susana Médici, que no guarda relación alguna con la importancia del cargo que ostenta, ya sabemos la respuesta a nuestro interrogante: ¿salvaguarda de la salud pública o autoritarismo en democracia?, lamentablemente es el autoritarismo”, expresa el Frente Renovador.

De igual manera: “Solicitamos humildemente, se guarde el respeto y tolerancia hacia las ideas y opiniones distintas, procedan de donde procedan, como uno de los pilares fundamentales para construir un Alberti mas grande, próspero y justo”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo