Cerrar

19-08-2014
APORTE DE ZACCA A EQUINOTERAPIA
El legislador le entregó un subsidio a Manos Solidarias para la obra de la Escuela.
El legislador provincial Leonel Zacca le entregó un subsidio de 10.000 pesos a la ONG Manos Solidarias para continuar con la obra de la Escuela de Equinoterapia que se está construyendo en el predio frente al Polideportivo. El diputado dijo al respecto: “Con mucho esfuerzo están llevando adelante este proyecto, creemos que la iniciativa de esta ONG justifica este subsidio”.

Por otra parte, Zacca contó que “desde nuestro lugar en la Cámara de Diputados vamos a hacer todo los posible para seguir colaborando en este año y medio que nos queda de mandato, para entre todos dar a luz con este proyecto que es muy interesante, que está relacionado con lo social y es tan importante para la comunidad”.

El presidente de la ONG Manos Solidarias, Oscar Zoppi, agradeció al diputado Leonel Zacca considerando que “como siempre decimos tenemos una misma forma de sentir que implica que todos trabajemos para el bienestar de Alberti independientemente de la posición que ocupemos, aún teniendo formas diferentes de pensar. Notamos que Zacca está trabajando de manera continúa para Alberti trayendo becas y otros aportes”.

Zoppi anticipó que en los próximos días “vamos a programar una jornada para mostrarles de qué se trata el funcionamiento de la Escuela de Equinoterapia siendo que todavía estamos en la construcción”.

“Para nosotros el subsidio del diputado Zacca es muy importante ya que nuestra ONG tiene como única manera de financiarse con la cuota de los socios y este tipo de aportes nos viene muy bien para seguir con el proyecto”, concluyó el presidente de Manos Solidarias.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo