Cerrar

20-08-2014
DEJÓ SU IMPRONTA EN UN MURAL
El artista itinerante pasó por Alberti en su viaje al sur del país. Pintó un mural en el que se ven lugares característicos de la ciudad.

Ver más imagenes

1

Pasó por Alberti dejando su impronta. Se presentó como Murdock Allen, el nombre artístico con el que se identifica desde hace muchos años Fernando Echechuri, un arquitecto que dejó su profesión para hacer arte itinerante.

Como lo había prometido, dejó pintado con su estilo un mural en el paredón del Estadio Juan Manuel Sasso. Con la firma de M. Allen y una dedicatoria: Gracias a mi pueblo, Alberti.

En el mural se pueden ver los edificios más tradicionales de nuestra ciudad, como la Municipalidad, la Parroquia, el monumento a la bandera de la Plaza Arias, la Escuela Media Nº 2, la antena de televisión y los silos de la planta cerealera que está próxima a la cancha.

Murdock Allen es el nombre artístico que lo identifica en lo que hace. Es un viajero que se presenta en su sitio de Facebook como un egresado de la Universidad de la Buenos Aires en la carrera de arquitectura que se dedica a hacer arte, como en este caso dejando su impronta en el lugar donde recala.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo