Cerrar

21-08-2014
CARBALLO, LA LICENCIADA DEL CLIMA
Viene a disertar sobre agroclimatología la licenciada Stella Carballo del INTA.
En la sede de Productores Rurales, el próximo jueves a las 19:30 va a disertar la licenciada Stella Carballo quien se desempeña en INTA Castelar como investigadora en cuestiones climáticas. Carballo es una destacada divulgadora de las problemáticas del clima y de la agrometeorología, suele ser convocada por las asociaciones del sector agropecuario para hablar sobre perspectivas climatológicas.

De hecho en el mes de agosto del año pasado fue convocada por Productores Rurales de Alberti para que exponga sobre el comportamiento del clima asociado a la producción agropecuaria.

El panorama que ofrecerá en la charla será muy diferente al del año anterior, ya que en 2013 les pidió a los productores que considerando “que al ser un año distinto la estrategia tiene que estar puesta en el ahorro del agua”.

Hoy el panorama es muy diferente ya que está zona se encuentra afectada por una gran cantidad de agua caída que inundó algunos campos y generó muchas dificultades para poder retirar la cosecha, de la misma manera que esta situación plantea un panorama que difiere mucho del escenario de los años anteriores.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo