Cerrar

21-08-2014
PASARON A LA FINAL DE MAR DEL PLATA
Una representante de abuelos y cuatro juveniles ganaron en Chacabuco y estará en la final provincial de los Juegos.
El grupo de teatro de menores y la abuela que participó en la disciplina cuento ganaron en la ciudad de Chacabuco y estará en la final provincial de los Juegos Buenos Aires 2014 en Mar del Plata.

En la etapa que unió dos regiones lograron clasificar a la final María del Carmen Zavaleta en la disciplina cuento y el grupo de Abril Benagui, Camila Martínez, Rocío Mena y Agustina Requejo en teatro.

En la ciudad de Chacabuco se realizó hoy la instancia clasificatoria de los Juegos Buenos Aires 2014 en el área cultura para abuelos y juveniles. Quienes fueron los ganadores de la etapa local midieron con representantes de la ciudades de Bragado, Chivilcoy, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó e Hipólito Yrigoyen de la Región 15 y por la Región 14 hubo participantes de Arenales, Alem, Junín, Lincoln, Pinto Chacabuco, Ameghino y Viamonte.

Además representaron a Alberti Plácido Dova en pintura, Eva Risso y Miguel Saldivia en pareja de danza folklórica, Florencia Capurro en cuento, Abril Gelabert en pintura y Rocío de Armas y Fiama Audicio en canto mayores y menores.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo