Cerrar

21-08-2014
SOBRE EL ESTACIONAMIENTO POR LA BARREDORA
No hay más avisos para quienes sean reincidentes en dejar los vehículos sobre las calles donde pasa el servicio.
Al ser votado por unanimidad en el Concejo Deliberante un proyecto que establece una adecuación de la ordenanza que fija los días y los horarios en los que no se puede estacionar ante el paso de la barredora, fue consultado el director de Tránsito Carlos Sierra sobre cómo está trabajando con este tema el área que el conduce. “Nosotros empezamos como es nuestra costumbre informando y avisando que los días que pasa la barredora no estacionen sobre esas calles. Recordamos que los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 22:00 y hasta las 06:00 está prohibido estacionar en las calles paralelas a las vías del ferrocarril. Los otros tres días en el mismo horario en las calles que no son paralelas. Le pedimos a la gente que colabore para que podamos cumplir el servicio, porque si queda un vehículo estacionado la barredora lo tiene que andar esquivando y ese sector de la calle queda sin limpiar”.

Sierra agregó: “Apelamos a la buena voluntad de la gente, entendemos que si todos colaboramos vamos a poder tener un ciudad más limpia”.

¿Se están haciendo contravenciones?

-No en los casos en los que se trata de la primera vez, pero si vemos que es una acción reiterada de la misma persona y que ya fue avisada, corresponde una infracción como está establecido. Hasta aquí hemos venido avisando, de aquí en más no ya que todos saben los días y los horarios.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo