Cerrar

22-08-2014
MÁS GENTE EN EL FESTEJO
Los miembros de la Fundación El Sol de Vane destacaron que año a año más gente se suma a colaborar para que los chicos tengan un festejo del Día del Niño como se lo merecen.
“Nosotros consideramos que las cosas hechas con amor no pueden fallar, nuestro objetivo es trabajar con el otro y de esa manera se logra lo que queremos”, explica Claudia Zanini acompañada de Omar Caminos, Adriana Ruggiano y Brenda Bravo.

Claudia agradeció “a Dios por el día que nos regaló porque estuvo presente el Sol de Vane, estuvo con nosotros Vanesa, nuestra hija”. Asimismo hizo un agradecimiento amplio a todos los que prestaron su colaboración para organizar el festejo, que fueron muchos.

“Sobraron algunos juguetes que están destinados a Salta, porque el 5 de septiembre a la madrugada va a partir de la sede de la Fundación un camión que irá a donde están las comunidades aborígenes en la frontera, por eso estamos haciendo una campaña para reunir alimentos no perecederos que se necesitan en ese lugar. Tenemos toda la ropa preparada, van los 400 juguetes y golosinas que nos sobraron del Día del Niño, contamos con polenta y harina. Nos falta agua mineral”, señaló Zanini.

Una de las conductoras de la Fundación habló de la “caridad como algo que nos tocó a mí y a mi esposo Omar, y a las chicas que nos acompañan siempre. Confío en que vamos a poder enviar estas donaciones a Salta porque esto también está hecho con todo el amor del mundo”.

Zanini concluyó señalando que “cada vez son más las personas que se nos unen para festejar el Día del Niño, ojalá que el año próximo sea todo Alberti”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo