Cerrar

27-08-2014
TIENE FECHA EL JUICIO ORAL
Es por la causa de la mujer que fue encontrada, en enero de 2013, muerta en el baño de la casa que habitaba con su concubino, quien fue aprehendido y hoy está detenido.
Un oficio que llegó a la dependencia policial establece la citación para el juicio oral de los días 10, 11 y 12 septiembre al personal que actuó en el homicidio que se cometió el 27 de enero de 2013.

El Tribunal Criminal Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes estableció las citaciones para quienes van a comparecer en el juicio por el hecho caratulado como homicidio agravado por el vínculo.

Por esta causa está detenido en la unidad carcelaria Juan Sebastián Bassi, quien resultó imputado en este episodio. El hombre fue aprehendido ese domingo por la tarde tras la muerte de Vanesa Soledad Williams en el baño de la casa que compartían ubicada en la calle Vergara 262 de nuestra ciudad.

En primera instancia la causa se caratuló como averiguaciones causales de muerte y después, con los peritajes realizados, se estableció un cambio en la denominación de la causa y pasó a homicidio.

La victima de 29 años fue encontrada por la Policía en el baño de la casa, con cortes en el cuero cabelludo, en el cuerpo y uno de consideración en su cuello. La autopsia realizada días después en General Rodríguez confirmó que la causa de la muerte no fue accidental.

Cuando la Policía llegó al lugar se encontró con la joven en el baño, ensangrentada, y el bidet roto. La autopsia mostró que había sufrido más cortes y moretones que los que se establecieron en primera instancia cuando se hicieron las pericias en el lugar del hecho.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo