Cerrar

27-08-2014
DIRECTOR DE EDUCACIÓN FISICA
El licenciado Leonardo Troncoso estuvo ayer en Alberti con las autoridades políticas y educativas del distrito. Visitó el Centro de Educación Física.

Ver más imagenes

1 2

“Es la primera vez que un director provincial de Educación Física nos viene a visitar, estuvo recorriendo las instalaciones y se llevó algunos proyectos que le hemos presentado. Vino a Alberti a apoyarnos”, de esta manera el director del Centro de Educación Física Nº 68, Claudio Pulero, habló de la presencia del licenciado Leonardo Troncoso.

El funcionario por su parte agradeció el recibimiento que tuve de parte de la intendente Marta Médici, de la jefa distrital Mónica Píccolo y destacó la posibilidad de “participar en una mesa de trabajo con muchos actores, todos pensando en función de la comunidad de Alberti”.

Troncoso destacó: “Me llevo muchas inquietudes, nosotros vinimos a acompañar al inspector y al director del CEF porque entendemos que a través de la institución se asegura que la educación física le llegue a la gente”.

“Estamos trabajando por una asistencia técnica para un proyecto de base de campamento que están desarrollando en el ámbito local, tuvimos la posibilidad de visitar el lugar y ahora corresponde avanzar”, señaló Troncoso.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo