Cerrar

29-08-2014
HOMENAJE A CORTÁZAR
Fue en el Museo Lozza con lectura de textos, una representación y un tango. Con motivo del centenario del nacimiento del autor de Rayuela.
En el Museo Raúl Lozza se realizó anoche una actividad impulsada por el Taller Literario Voces basada en el texto de Julio Cortázar “Instrucciones para dar cuerda al reloj”.

Al cumplirse esta semana el centenario del nacimiento del autor de Historias de Cronopios y Famas, el taller decidió homenajearlo con esta propuesta que tuvo una instalación, lectura de textos, una representación y la interpretación de un tango por la pareja de Germán Arruvito y Fiama Blaiotta.

La instalación se montó en un sector del Museo, allí se exhibieron relojes de todas clases y épocas, siendo que la consigna fue trabajar sobre el texto “Instrucciones…”. Acompañaron a los relojes algunas frases de obras del autor y fotos de distintos momentos de la vida de Cortázar.

Participaron con la lectura de textos Elina Mosca, “Marita” Gaute, Carmen Morello, Marta Barone, Ana Prego, Lidia Maffeo, Stella Beorlegui, “Pochi” Bruzzoni y Stella Arias. Nair Gorga representó el texto “Instrucciones para dar cuerda al reloj”.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo