Cerrar

29-08-2014
MUESTRA Y DESIGNACIÓN DE SALAS
En el día del nacimiento de Barbieri habrá actividades artísticas en el Centro. Van a nombrar a 3 espacios de arte.
El próximo domingo a partir de las 15:00 se va a realizar en el Centro Cultural una muestra de talleres y la designación de las salas con los nombres de Juan Ferreyra Basso, Leonildo Praglia y Juan Francisco Recalde.

Al cumplirse un aniversario más del nacimiento de Vicente Barbieri, proyectaron una muestra de todas las disciplinas que se dictan en el ámbito del Centro Cultural en homenaje al poeta albertino.

Asimismo se va a designar a la sala de escritura y lectura con el nombre de Leonildo Praglia, la sala central del Centro se la va a nombrar como Juan Ferreyra Basso y el espacio destinado a dibujo y pintura como Juan Francisco Recalde. Para este acto invitaron a los familiares de las personas con cuyos nombres van a designar las salas.

“Vamos a hacer la apertura a las 15:00, después haremos la designación de las salas y a continuación se habilitará la muestra donde funcionaba la confitería y va a haber espectáculos en la sala principal y en el patio”, contó la directora de Cultura, Adriana Alvarez.

Fueron invitados lectores y escritores locales para que una vez que sea habilitada la sala Leonildo Praglia se desarrolle allí también una actividad. Habrá una puesta teatral, los alumnos del taller de percusión van a realizar una actuación y lo producido por las disciplinas estáticas se va a exhibir en la exposición.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo