Cerrar

13-09-2014
DESFILE Y PRESENTACIÓN DE DISFRACES
Creatividad, colorido y música para la apertura de la Semana de la Juventud. Se hizo la primera actividad que otorgó puntos.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5

Con el desfile de los grupos y la presentación de las banderas y los disfraces comenzó anoche sobre la avenida Vaccarezza la Semana de la Juventud. En el frente del Centro Cívico se ubicó el escenario y los 16 equipos se presentaron recorriendo ese tramo de una cuadra de la avenida Vaccarezza luciendo algunos elementos de cotillón y la bandera que los va a acompañar durante los 7 días de competencia.

En el escenario se presentaron los disfraces de los 9 equipos de menores y los 7 de mayores. Allí se pudo ver la creatividad puesta de manifiesto en la creación de una figura o una composición con elementos reciclables.

Hicieron una presentación individual y después por categoría, mientras el jurado integrado por Eugenio Marelli, Guillemina Villa y Evangelina Barreiro les atribuía los puntajes. En el tiempo en que los chicos esperaron el veredicto de la primera actividad que otorgó puntos, un DJ y los coordinadores de la empresa de turismo Idertur armaron una fiesta que incluyó piñatas arrojadas al público y el tradicional “pogo” para saltar ante el estímulo de la música.

Luego el veredicto del jurado significó que ganara en menores el equipo que confeccionó un traje de un anciano y los zapatos con papel de diario, tapitas y botellas descartables. Entre los mayores recibió el mayor puntaje El Tren de la Alegría, una formación ferroviaria hecha de cartón, impulsada a vapor y con pasajeros muy coloridos.

El programa para hoy de la Semana de la Juventud es el siguiente:

14:00 Pinto mi mundo

Futgoolf (Parque Municipal)

16:00 El Chino (Municipalidad)

17:00 Yo Canto (Escenario)

18:30 Cortometrajes (Escenario)
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo