Cerrar

14-09-2014
LA SEMANA DE LA JUVENTUD EN MARCHA
Hubo 2 jornadas de actividades deportivas y culturales. Compiten 9 equipos de menores y 7 de mayores.
El segundo y tercer día de la Semana de Juventud tuvo actividades deportivas y artísticas. Como se estableció un mecanismo de competencia en el que no se dilata la definición, los ganadores se conocen una vez que finaliza la actividad, los grupos ya vienen acopiando los puntos que consiguen mediante la participación en las diferentes competencias.

Ya se completó futgolf, el chino que se realizó ayer en el edificio Municipal, las canciones interpretadas por los chicos, el cortometraje, las fotografías, las pinturas, el truco y el fútbol tenis.

La competencia estudiantil continúa mañana con el voleibol masculino y femenino y el cuadro de interpretación folklórica. El martes habrá fútbol femenino y masculino y a continuación los participantes deberán demostrar el conocimiento que tiene de cultura general en el ping pong de preguntas y respuestas.

Los grupos de menores que intervienen este año en la Semana de la Juventud son: Pasión Artística, Descontrolados, Los Cronopios, El Guiso de la Tere, Sin Códigos, Lo Dejo a Tu Criterio, No Tengamos Prisa, Al Infinito y Acá a la Vuelta y Mal Acostumbrados. Por los mayores participan: La Batata Arrancó, Vino Crespi y se Fue, A Ver Gastón, Griffindor, Carcajadas, Y la Copa Roger? y Ultima Generación.

Como la integración de los grupos es muy heterogénea, ya que hay mezclados de distintas escuelas, no se los puede identificar con determinado establecimiento educativo. Lo que no deja de ser una señal positiva ya que han dejado de lado la tirantez que había en otra época entre las escuelas.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo