Cerrar

30-09-2014
TERCERA EDICIÓN DE LA FERIA DISTRITAL DEL LIBRO
Fue inaugurada la exposición de los stands y quedó habilitado el auditorio para las propuestas artísticas.

Ver más imagenes

1

Con un corte de cintas realizado por la intendente Municipal Marta Médici, la Jefa Distrital de Inspectores Mónica Píccolo, el inspector de nivel secundario Guillermo Banchero y la directora de Cultura Adriana Alvarez quedó inaugurada la tercera edición de la Feria Distrital del Libro.

Al acto de apertura asistieron los abanderados de algunos de los establecimientos educativos del distrito, alumnos, directivos, docentes, representantes del gobierno Municipal, los concejales Ariel Scolari y Martín Pulero, las consejeras Susana Tejedor y Susana Vergagni y la Secretaria de Asuntos Docentes Cecilia Russo.

La bibliotecaria de la Escuela Media Nº 2, Yamila Guzmán, habló de lo que significa la Feria del Libro, la jefa Distrital Mónica Píccolo hizo un agradecimiento amplio a todos los que apoyan esta iniciativa y la intendente Marta Médici resaltó la continuidad del proyecto y puso énfasis en la lectura como herramienta para el acceso al conocimiento.

Los alumnos de la Escuela Especial Mario Vitalone representaron con el lenguaje de señas la canción de Axel “Celebra la Vida” y las chicas que concurren al Centro de Educación Física Nº 68 hicieron una rutina con aros.

Luego fue habilitada la muestra donde se exhiben los stands de los establecimientos que participan de la Feria, hay un recorrido que comienza en el espacio exterior del Centro y continúa donde antes funcionaba la confitería. El auditorio principal de la Feria donde se van a presentar propuestas para el público funciona en la sala Juan Ferreyra Basso.

En la sala de lectura y escritura Leonildo Praglia el Instituto Superior Santísima Virgen Niña montó un espacio donde se exhiben los juegos interactivos que van a utilizar el próximo viernes para la clausura de la Feria cuando se haga la kermesse para los alumnos de nivel inicial.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo