Cerrar

19-10-2014
FESTEJO DE LA PEÑA DE BOCA
Con 5 ex jugadores se realizó la celebración de los 15 años de la peña local de Boca Juniors. Hubo una fiesta identificada con la pasión boquense.

Ver más imagenes

1 2 3 4

La peña de Boca “Alfredo Quintieri” celebró el décimo quinto aniversario con una cena en el Centro de Jubilados a la que asistieron los ex jugadores Luis Abramovich, Roberto Passucci, Enrique Hrabina, Alfredo Graciani y Omar Larrosa. Minutos antes de la fiesta los ex jugadores junto al vicepresidente del Departamento de Interior, Pablo Masferrer, dieron una conferencia de prensa. “La anfitriona de hoy es la Peña, pasaron 15 años y con ellos mucha gente, seguimos creciendo, se hicieron más socios, y estamos trabajando de manera mancomunada con club, algo que no ocurría en otros tiempos”, dijo Masferrer sobre la Peña.

“Esto es algo que venimos arrastrando desde hace tiempo, cuando comencé en Boca en el año 1986 no había tanta televisión y coberturas, e íbamos al interior en la semana y en el aeropuerto estaba lleno de gente. Eso pone en evidencia lo que es Boca, lo que genera en la gente, algo con lo que nosotros estamos familiarizados. Es una gran alegría poder ser parte de esto”, señaló Luis Abramovich sobre las salidas al interior.

“Todo aquel que se puso la camiseta de Boca siente que tiene una participación en la institución, no tan activa como quienes están en la conducción, pero colaborando con la presencia en el interior y hacer esto con las peñas nos hace sentir parte de la historia”, expresó Roberto Passucci.

Enrique Hrabina contó: “Estamos muy agradecidos al Departamento de Interior de Boca por permitirnos salir al interior, vamos a distintas ciudades del país. Hoy estamos haciendo esa actividad en el club, lo que no significa que el día de mañana no podamos hacer alguna otra. Esta conducción les está dando mucha participación a los ex jugadores, uno se siente agradecido de haber vestido la camiseta de una institución tan gloriosa. Para nosotros es muy importante poder devolverle a la gente, son los hinchas los que hacen realmente grande a la institución”.

Como goleador, Alfredo Graciani habló de los delanteros que tiene hoy el plantel profesional de Boca: “Estamos viviendo la ausencia de Palermo como goleador, tenemos delanteros jóvenes y algunos que no han encontrado su nivel, Boca no te espera por eso esperamos que los delanteros empiecen a embocarla porque los goles los están haciendo los defensores”.

La conferencia se cerró con la palabra de Omar Larrosa: “Boca es el club en el que me probé a los 11 años y gracias a él pudo jugar 15 años de manera profesional con importantes resultados”.

Luego se realizó en el Centro de Jubilados la fiesta que tuvo la participación de los ex jugadores, recuerdos sobre la historia de la peña, sorteos, donaciones, humor y música para que las más de 300 personas vibraran con la pasión que significa ser hincha de Boca.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo