Cerrar

20-10-2014
A LA FINAL NACIONAL DE AERÓBICA Y DANZA
Dos equipos de Gimnasio y Pilates estarán en la instancia que se realizará en Villa Ballester. Una vez más equipos albertinos llegan a competir por un lugar en el sudamericano.

Ver más imagenes

1

El próximo 8 de diciembre se realizará en la Sociedad Alemana de Villa Ballester la final del Torneo Argentino de Aeróbica y Danza clasificatoria para otra instancia que se realizará en Florianópolis, Brasil. En esa competencia estarán participando dos grupos de Gimnasio y Pilates de la profesora Virginia Rímoli.

Ayer en la ciudad de Carlos Casares se realizó la selectiva zonal del Torneo Argentino de Gimnasia Aeróbica y Danza en la que dos grupos dirigidos por Virginia Rímoli lograron clasificar a la instancia nacional en la categoría Reggaeton Megagrupo Infantil y Reggaeton Megagrupo Juvenil.

Catalina Butti, Lucero Kolesnic, Fiorella Marguati, Evelyn Cardozo, Catalina Harispe, Oriana Rojo, Victoria Castañarez, Valentina Santa Rosa, Nicol Aguirre, María Sol San José, Maia Delfina Miranda, Constanza Arana, Lourdes Carretoni, Azul Guzmán y Victoria Arce obtuvieron el segundo puesto con un total de 75,5 puntos.

El grupo integrado por Carolina Arce, Sara Cepeda, Luz Martorelli, Luisa gallo, Evelyn Pulero, Vanina Toselli, Carolina De Armas, Rocío De Armas, Milagros Díaz, Priscila Colalillo, Valentina Armentano, Paulina Zoia, Ayelén Farias, Carolina Bibini, Brenda Ferreyrós, Loreley Ferreyrós, Candelaria Guzmán, Catalian Bibini, Renata Bellusci, Valentina Puppo, Marianela Almeyra, Delfina Longo, Paula Longo y Micaela Repetto, obtuvo el segundo puesto en su categoría con 71,5 unidades.

Los dos grupos van a estar en la final nacional que se va a desarrollar en un mes en la localidad de Villa Ballester.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo