Cerrar

23-10-2014
ENCUENTRO SUSPENDIDO
El Centro de Educación Física Nº 68 comunicó esta mañana que fue suspendido el Octavo Encuentro de Gimnasia Aeróbica que se iba a realizar mañana. La nueva fecha que se estableció es la del 31 de octubre.
Un comunicado del Centro de Educación Física Nº 68 que se conoció esta mañana señala que fue suspendido el Octavo Encuentro de Gimnasia Aeróbica que se iba a realizar mañana a las 19 en la avenida Vaccarezza, frente al Centro Cívico.

Los argumentos que esgrimen en el escueto comunicado están relacionados con “una situación de fuerza mayor que afecta a un personal de nuestro establecimiento”. La nueva fecha de realización es el viernes 31 de octubre.

Estarían confirmados para presentarse en la nueva fecha: Joaquín Martínez, las alumnas de los gimnasios de Virginia Rímoli, Esther Yablanosky y Melisa De Risio, quienes concurren a spinning, los bailarines de Mirta Diano, Sebastián Lozada con el arte del circo y quienes concurren a las clases de Angélica Gauna.

La consigna es poner a la ciudad de Alberti en movimiento, mejorando su calidad de vida con la gimnasia. Los organizadores apuntan a que los grupos se destaquen por su coreografía, creatividad, presentación, sincronización, coordinación, según las posibilidades de cada uno.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo