Cerrar

23-10-2014
ESTRENO DE A VIVA VOZ
En 2 semanas se estrenaría la comedia del grupo A Viva Voz que tiene 10 actores en escena. Será la segunda puesta teatral del grupo en 2014.
El grupo de teatro A Viva Voz estableció como la fecha de estreno de la comedia que está ensayando el 8 de noviembre próximo. Si bien todavía guardan bajo 7 llaves el nombre de la obra, se conoció el elenco de la puesta.

Fernando Romano, Mauricio Arruvito, Adriana Bartomeo, Daniel Audicio, Dardo Cremonte, Nahir Gorga, Marianela Campanela, Nicolás Alvarez, Ricardo Nessi y Elina Cavallo forman el elenco. La dirección le corresponde a Stella Beorlegui.

La última obra Extraña Pareja que presentaron entre abril y junio, tuvo una asistencia de 900 espectadores en 8 funciones. El otro antecedente que tiene el grupo es la obra Pijamas que fue un éxito. Alrededor de 1.100 personas vieron la obra en las 9 funciones que se presentaron en 2012.

El éxito de Pijamas quedó expuesto con la repercusión que tuvo en el público, hecho este que se reflejó en los comentarios que la gente hizo de la obra y en la concurrencia en cada función. En el año 2011 habían logrado otro gran éxito con la obra Taxi, que en 11 funciones tuvo una concurrencia de 1.300 espectadores.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo