Cerrar

25-10-2014
HOTEL UNICO
En Dubai existe el único hotel 7 estrellas del mundo.
El Burj Al Arab (en idioma árabe: "La torre de los árabes") es un hotel de lujo con una altura de 321 metros, siendo el cuarto hotel más alto de todo el mundo. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, la cual está conectada a tierra firme mediante una calle.

La construcción del edificio se inició en 1994 y se inauguró oficialmente el 1 de diciembre de 1999. Su forma está inspirada en una embarcación a vela y está localizado en un área específica con el objetivo de que su sombra no cubra la playa. En la azotea del hotel se encuentra un helipuerto, el cual fue utilizado como cancha de tenis para una publicidad en la que participaron Andre Agassi y Roger Federer, pero esto, a pesar de lo que muchos creen, no se utiliza como cancha de tenis.

Burj Al Arab solo posee 202 habitaciones en Suite. La suite más pequeña ocupa un área de 169 m2 mientras que la más grande cubre 780 m2. Los precios varían entre los $2.500 y los $40.000 USD por noche.

Este hotel es oficialmente de seis estrellas con lujo, aunque es más conocido por ser denominado como el “único hotel 7 estrellas del mundo”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo