Cerrar

28-10-2014
CORAZÓN DE KIWI
Una de las frutas más saludables.
Según recientes investigaciones comer dos o tres kiwis al día tiene los mismos beneficios que tomar una pastilla de ácido acetilsalicílico diaria para mejorar la salud del corazón, pero sin efectos secundarios, como daños al estómago.

El consumo de este fruto puede ayudar a adelgazar la sangre, reducir la formación de coágulos y disminuir la grasa causante de bloqueos en la sangre, sin afectar negativamente los niveles de colesterol.

Es un hecho que el kiwi es una maravilla natural, pues es considerada la fruta nutritiva más densa. El kiwi verde tiene casi el doble de vitamina C que la naranja. La vitamina C ayuda a sanar heridas y la absorción del hierro, y conserva huesos, vasos sanguíneos y dientes.

También supera al plátano como fruta de poco sodio y mayor nivel de potasio. Un plátano promedio tiene alrededor de 370 miligramos de potasio, mientras que una porción de kiwi contiene en promedio más de 450 miligramos.

El kiwi cuenta con un interesante aporte tanto de vitaminas como de sales minerales; es por ello que influye positivamente en el buen funcionamiento de los sistemas circulatorio y nervioso.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo