Cerrar

29-10-2014
APORTE PARA APAD Y BECAS A ESTUDIANTES
Recalde y Lago realizaron la entrega de un subsidio y las becas provenientes del fondo presupuestario anual de la Cámara de Diputados.

Ver más imagenes

1

En la sede del Taller Protegido APAD el secretario general de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, Miguel Recalde, y el secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad, Germán Lago, entregaron un subsidio destinado a apoyar la tarea del taller.

El aporte que recibió la Asociación para Asistencia al Discapacitado (APAD) proviene del programa presupuestario anual de la Cámara de Diputados, que preside el diputado Julián Domínguez.

De la entrega participaron también los concejales del Frente para la Victoria Martín Pulero y Ariel Scolari, y las autoridades integrantes de la comisión directiva de APAD.

Recalde felicitó a los integrantes de APAD por la labor que la institución realiza en pos de la integración de las personas con capacidades diferentes, y aseguró que pondrá su esfuerzo en realizar “actividades para el desarrollo de las instituciones que luchan por la inclusión social, en particular las que ayudan a las personas con capacidades diferentes”.

Asimismo, Recalde y Lago entregaron en la sede de la Asociación Civil Todos Unidos por Alberti becas para 57 estudiantes locales, provenientes del programa presupuestario anual de la Cámara de Diputados de la Nación.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo