Cerrar

17-12-2014
DESPEDIDA DE LOS EGRESADOS
Los chicos que finalizan el ciclo secundario tendrán su despedida el próximo sábado con el baile de los egresados. La fiesta se hará en una carpa en Alberti Chico.
El próximo sábado a las 21:30 en una carpa sobre la avenida Aristóbulo del Valle, a la altura del predio del Club Alberti Chico, se realizará el baile de egresados que significa la despedida de los alumnos que concluyen los estudios del nivel secundario. Van a ser 69 egresados invitados al baile con sus respectivos familiares y allegados, por lo que se calcula habrá unas 450 o 500 personas en la fiesta.

Son los chicos que completaron sexto año de la Escuela Media Nº 2, de la Escuela de Educación Técnica y del Colegio Virgen Niña.

El horario de comienzo del baile difiere del previsto para el ingreso de los egresados que se estima será una hora más tarde. Como ocurre cada año no faltarán el vals, la entrega de claveles y el plato fuerte que es la elección de Miss Simpatía, Miss Elegancia, las princesas, el rey y la reina. En el baile 2013 fueron elegidos por el jurado como rey Federico Pagano y como reina Belen Solá.

El año pasado para la realización de la fiesta fue utilizado en Salón de Bomberos Voluntarios, para esta oportunidad ese lugar no fue alquilado por la comisión porque tienen problemas con las canaletas del techo.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo