Cerrar

26-01-2015
POLICÍA LESIONADO Y PATRULLERO DAÑADO
La agresión la cometió un menor de edad que apedreó a los uniformados y golpeó el móvil.
En la madrugada del domingo se produjo un incidente en el que un Policía sufrió una lesión menor y resultó dañado un patrullero. De acuerdo a lo que informó la Policía el hecho se produjo a las 03.30 de la madrugada cuando el personal asistió ante un llamado que daba cuenta de que se estaban produciendo disturbios en la zona del corso, en Libertador general San Martín y Brasil.

Un menor estaba protagonizando una pelea y cuando se acercó el personal policial comenzó a arrojarles piedras, una de ellas le impactó en la cabeza de Gustavo Rojo quien resultó con una lesión leve.

El accionar del menor no se detuvo allí ya que se abalanzó sobre un patrullero provocando abolladuras en una puerta y en el capot, y la rotura del espejo retrovisor del lado derecho.

Por este hecho, la Policía inició actuaciones caratuladas como resistencia a la autoridad, lesiones leves y daños. El menor y un familiar que intervino, Roberto Mena, fueron conducidos a la dependencia policial.

En este hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 a cargo fiscal Victorica y el Fuero de Responsabilidad Juvenil Nº 8 de la doctora Colicchio.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo