Cerrar

03-03-2015
POCO A POCO SE COMPLETA EL ESCENARIO
Hay quienes ya han comunicado abiertamente sus deseos de ser candidato. Otros hablan a través de la gente de sus espacios. Quedan pocos casilleros por definir.

Ver más imagenes

1 2 3

Si bien falta mucho tiempo para el mes de junio cuando se confirmen los precandidatos, ya hay quienes se han lanzado en plena campaña. Por el lado del Frente para la Victoria, el único que desde hace mucho tiempo reveló sus intenciones de ser nuevamente candidato para las PASO es Sebastián Daffonchio. Daffonchio se ubica en el sector de Florencio Randazzo, en el que también se alinea el diputado provincial Leonel Zacca.

Otro precandidato que ya está lanzado en campaña por el Sciolismo es Roberto Casentini. El espacio que tiene como referente local al ex secretario de Gobierno Jorge Carpinetti ya está instalándose en el escenario político estableciendo contactos con las instituciones intermedias.

Miguel Recalde viene coqueteando con la posibilidad de ser candidato por el oficialismo, aunque no se descarta que por ese espacio lo sea Germán Lago o Marta Médici buscando una reelección al cargo de intendente. El doctor Jorge Gaute puede ser quien encabece la lista oficialista del Frente para la Victoria, y nadie ignora la aparición de los pasacalles con la leyenda Claudio 2015 en obvia referencia a Casas.

La Unión Cívica Radical tiene un escenario definido que ofrece a dos candidatos: Teresa De Pietro y Julio Gazzotti. En los últimos días se conoció de un posible acuerdo del sector de Teresa De Pietro con el Pro representado a nivel local con Silvina Vaccarezza. Todo dependerá si hay una alianza partidaria a nivel nacional. De no ser así, habría que considerar la posibilidad de una lista local del espacio que lidera Mauricio Macri.

El Frente Renovador de Sergio Massa liderado por Oscar Zoppi y Alberto Báncora tendrá su candidato, al igual que se perfilan candidatos en el seno del GEN, cuya representatividad local es de Eduardo Ottonello que tendría como cabeza de lista a Gustavo Giaccone.

NR: Ver más imágenes que ilustran la nota.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo