Cerrar

04-03-2015
LA CANDELA NO JUEGA EL PRIMER TORNEO
Así se lo comunicaron las autoridades del club al presidente de la Liga Bragadense. El motivo: una restructuración en el fútbol.
Minutos antes de realizarse la reunión de esta semana de la Liga Bragadense de Fútbol los dirigentes de La Candela mantuvieron un encuentro con el presidente Oscar Peracca para comunicarle que en el primer semestre del año no van a competir de manera oficial.

La decisión adoptada por la institución albertina responde a una necesidad de hacer una restructuración en el trabajo que desarrolla con el deporte, por lo que la comisión resolvió tomar distancia para poder encarar un proyecto con cambios para la segunda mitad del año.

En este sentido, se resolvió concederles el pase a sus jugadores hasta el mes de junio para que puedan ubicarse en otros equipos. Con el compromiso asumido ante el presidente de la Liga Bragadense de retomar la participación en el segundo torneo del año.

El primer torneo se iniciaría el fin de semana de los días 21 y 22 de marzo, serían 8 los equipos que lo van a disputar, uno menos que los que participaron en la anterior temporada donde se consagró campeón Social Mechita.

San Lorenzo de Alberti y Bragado Club, Sportivo, Boca, Social Mechita, San Martín, Villa Tranquila de O´Brien y River son los equipos de Bragado. El otro gran ausente en esta temporada es Pueblo Nuevo, que el año pasado fue la sensación consiguiendo los Torneos Preparación y Apertura.

El sistema de juego es todos contra todos en una única ronda, en caso de que los Torneos finalicen con cierto margen de tiempo se podría realizar una liguilla que depende del calendario.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo