Cerrar

04-03-2015
ACCIDENTE FERROVIARIO SIN LESIONADOS
Un tren colisionó con un cmaión en el paso a nivel de Riobamba y Azcuénaga. la formación impactó en el acoplado. No hubo lesionados.

Ver más imagenes

1 2 3 4

Esta mañana, minutos antes de las 11.30, el tren de pasajeros con los vagones chinos chocó con un camión Ford Iveco con acoplado cargado de soja. La formación ferroviaria no llevaba pasajeros, sólo iba el personal de conducción de la máquina.

En el accidente no hubo lesionados, el camionero que transportaba soja resultó ileso al igual que el maquinista. No obstante el conductor del camión, Hugo Castro, de Chivilcoy, fue trasladado por precaución al Hospital.

La formación ferroviaria con 4 vagones pasó por la estación Vaccarezza en dirección a Chivilcoy y al llegar al paso nivel colisionó con el acoplado del camión cargado con soja que cruzaba de Azcuénaga a Riobamba.

El tren detuvo su marcha a pocos metros del choque, el camión quedó sobre Riobamba con el acoplado volcado y toda la carga diseminada en la calle. El impacto recibido representó un importante daño en el acoplado, no así el chasis del camión.

Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar, también lo hizo el personal del Hospital Municipal y los efectivos de la Policía Comunal. El tránsito estará interrumpido por la presencia de la formación ferroviaria que corta la circulación en el paso a nivel y por la cantidad de soja que quedó sobre la calle Riobamba.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo