Cerrar

07-04-2015
WEB PARA CONSULTAS DE INFRACCIONES
En la página oficial de la Provincia de Buenos Aires se pueden consultar sobre infracciones viales.
Según se indica, la denominada “Web del infractor”, permite consultar e imprimir las infracciones de tránsito, consultar ubicaciones y horarios de los juzgados provinciales y municipales y descargar documentación útil.

Si uno se registra como usuario de dicha Web se podrá gestionar las infracciones y pagarlas con tarjeta de crédito. También ver el historial de infracciones. Para las empresas existe la posibilidad de cargar desde allí el formulario del deber de informar, además de contar con un espacio en el cual podrán acceder a información útil que les ayudará a resolver dudas relacionadas a las infracciones de tránsito.

Además hay interesante información como por ejemplo los requisitos indispensables para circular: portar Licencia de Conducir habilitante, Cédula de Identificación de Automotor, Comprobante de seguro obligatorio, Certificado y oblea de VTV, placas identificatorias de dominio, matafuego, balizas portátiles, número de ocupantes adecuados, casco de seguridad para motovehículos (Conjuntamente con Chaleco reflectante para Delivery y/o Mensajería), Utilizar cinturones de seguridad, Utilizar las luces bajas encendidas siempre, entre otras.

Se puede acceder desde el link: https://www.infraccionesba.net
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo