Cerrar

15-04-2015
NO A LA INTERPELACIÓN Y AL NOMBRE DEL ACCESO
Médici volvió a responder que no irá al Concejo a hablar sobre la basura. También rechazó el nombramiento del acceso.
La intendente Marta Médici le volvió a bajar el pulgar a los proyectos que impulsa el Frente Progresista Cívico y Social en el Concejo Deliberante. Las iniciativas ingresaron el lunes pasado en el orden del día y el martes en conferencia de prensa la jefa comunal desestimó su presencia en el recinto para ser interpelada y rechazó la nueva designación del acceso.

“Yo ya anticipé que no voy a ir al Concejo Deliberante a hablar sobre el basural, hay tareas que se están haciendo como el trabajo de la topadora para limpiar el lugar y ponerlo en condiciones hasta donde podamos, porque seguramente haremos mucho más pero puede quedar algo pendiente para el que venga. Que espero que sea del Frente para la Victoria porque están todos consustanciados con nuestro trabajo, para que lo puedan continuar”, expuso Médici.

De sus palabras se desprende que no va a ser candidata a intendente buscando la reelección, algo que en principio fue una posibilidad que fue perdiendo fuerza con el paso del tiempo y con la certeza de que su hijo Germán Lago, quiere ocupar su cargo.

En cuanto al tema del acceso a Alberti, consideró que “es gracioso que ingresaran nuevamente el proyecto para designar al acceso con el nombre de Raúl Alfonsín. Es una forma de ser obcecados. Ya contestamos que no, mientras esté yo como intendenta no le vamos a cambiar el nombre. Me parece que hasta trabajó el profesor Pedro Arruvito para que el acceso lleve el nombre de avenida de los Inmigrantes, por eso hubo un planteo de nuestro bloque para designar un barrio o una calle, pero la insistencia me parece una burla al departamento Ejecutivo. No me parece ético, ni hasta democrático”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo