Cerrar

15-04-2015
CASENTINI CON EL MINISTRO DE SALUD
Mantuvo un encuentro con Alejandro Collia. El funcionario del gobierno provincial le prometió una visita a Alberti para presentar un plan de salud local.

Ver más imagenes

1

El precandidato a intendente por el sciolismo Roberto Casentini y el referente local Jorge Carpinetti dieron detalles de la reunión que mantuvieron junto a otros partidarios con el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Alejandro Collia.

“El Ministro es una persona de suma confianza del gobernador Daniel Scioli y tiene a su cargo la salud de la provincia de Buenos Aires. Lo fuimos a ver con Roberto (Casentini) como médico y precandidato del espacio de Scioli en Alberti, tuvimos una charla muy amena con el Ministro donde trazamos varios ejes: uno político, uno social y otro de medicina. Lo que resolvimos desde el punto de vista político es trabajar en conjunto con nuestra agrupación que es La Columna que conduce el diputado nacional Omar Plaini y la agrupación de él que es la Ramón Carrillo. Al doctor Casentini lo invitaron a integrarse desde nuestra agrupación. Coincidimos en varios puntos fundamentales, queremos trabajar juntos para que Daniel Scioli sea el presidente de los argentinos”, expresó Carpinetti.

Por su parte, Casentini dijo sentirse “muy cómodo, coincidimos en la política de salud ya que yo soy un fervoroso seguidor de Ramón Carrillo, por eso recibí con mucho entusiasmo el ofrecimiento para sumarme a su agrupación”.

El precandidato habló de “un trabajo para desarrollar en Alberti que ya lo vamos a anunciar, los primeros días del mes de Mayo con el ministro en Alberti”. A lo que Carpinetti agregó: “Hubo coincidencia en tener una medicina preventiva, gratuita, con enfoque social, se entendieron muy bien a tal punto que parecían que se conocían desde hacía mucho tiempo. Nosotros queremos integrar a los barrios, hay que descentralizar la salud”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo