Cerrar

29-06-2015
LA FERIA REGIONAL DE INTERÉS MUNICIPAL
Se esperan más de 1.000 chicos de todos los niveles educativos que representarán a 7 ciudades.
La intendente Municipal Marta Médici y la jefa Distrital de Inspectores Mónica Píccolo señalaron que Alberti será sede por primera vez de la Feria Regional de Ciencia, Arte y Tecnología. “Nuestra ciudad va a ser sede de esta instancia educativa regional, estamos recibiendo a alumnos de 7 Municipios. Este evento lo voy a declarar de interés Municipal, porque lo amerita considerando que se van a presentar más de 230 trabajos desde el nivel inicial hasta el terciario. Vamos a trabajar con docentes, alumnos, evaluadores, instituciones, los Bomberos, la Policía, va a haber una ambulancia y dispondremos de una carpa que nos facilitó el doctor Miguel Recalde. Las cosas están dadas para que esta propuesta sea un éxito”.

¿De esos 230 trabajos cuántos pasan a la provincial?

PÍCCOLO- Van a pasar del nivel inicial el que obtenga mayor puntaje, uno por distrito con la mayor calificación por niveles y áreas y el que resulte elegido del proyecto guardianes ambientales. Habrá menciones especiales, copas y certificados.

¿Dónde se van a disponer los stands?

PÍCCOLO- En el salón de Bomberos Voluntarios, en la carpa sobre la calle Arias, en la Escuela Primaria Nº1 y en el Jardín de Infantes Nº 901. Para no alterar mucho la circulación del tránsito hemos decidido que las combis y los colectivos que traen a los chicos de otras ciudades se estacionen en el predio de la estación del ferrocarril.

¿Cuántos chicos se esperan?

MEDICI- Me tocó firmar 1.200 diplomas que son destinados a los chicos, esperamos que con los acompañantes sean entre 1.500 y 1.800 personas.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo