Cerrar

30-06-2015
ULTIMAS ACTIVIDADES DE LA CANDELA
La Copa Desafío, la apertura de la Sala de Atención Primaria y la noche de Los Albertinos con Historia para festejar el aniversario.
La celebración del cuadragésimo primer aniversario del Club la Candela continúa mañana con una actividad deportiva. Se va a jugar en el predio Bochi Fútbol Club la Copa Desafío entre un equipo de La Candela y uno de Sportivo Bragado.

El jueves 2 de Julio van a anunciar junto al gobierno Municipal que en la biblioteca Leonildo Praglia funcionará una sala de atención primaria con una concurrencia de un médico al menos dos días a la semana. Esa decisión fue tomada por la comisión directiva a raíz de una propuesta que recibiera para transformar ese espacio en una sala que funcione de manera muy parecida a la que está en el barrio Yugny.

El 3 de Julio van a finalizar la semana de festejos con un acto central en el salón de Usos Múltiples. Allí se espera una gran concurrencia ya que se realizará por tercer año consecutivo el reconocimiento a los Albertinos con Historia. En la primera entrega fueron Los Becuadros, el año pasado Celeste López y Mary Juliá, autoras de la letra y la música del Himno a Alberti.

En el acto del viernes también van a entregar reconocimientos a los ciclistas José Cajales y Mauricio Prato, al artista Plácido Dova y al difusor del teatro y la música folklórica Alejandro Luna. Esa noche la comisión va a presentar la revista que publica todos los años con las actividades del club y serán distinguidos como Albertinos con Historia los hermanos Dardo y Saúl Pulero.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo