Cerrar

30-06-2015
ALEJANDRO GARDINETTI, EL HUMORISTA DE LA GALA
Viene a actuar en la cena que organiza el próximo sábado la Cooperadora del Hospital Municipal.
El humorista Alejandro Gardinetti que se presentará el próximo sábado en la Gala 2015 de la Cooperadora del Hospital Municipal viene realizando desde hace más de 22 años humor en radio y televisión.

Fue ganador del premio Martín Fierro 2012 y declarado Personalidad Destacada de la Ciudad de La Plata, de donde es oriundo y donde se inició como humorista en el circuito de las FM locales.

Su debut televisivo fue en 1990 en el ciclo de Badía y Compañía que era transmitido por Canal 13. Además realizó participaciones en programas como Estudio 13, La estación de Landriscina por Telefe.; La Movida del Verano con Juan Alberto Mateyko y Los Midachis; Proyecto Casino por canal 9 y Despojados por América, entre otros.

Desde 1992, Gardinetti es humorista en Radio Rivadavia, y todos los sábados junto a Guillermo Stronatti, en Radio Continental. A lo largo de estos años compartió micrófono con Héctor Larrea, Juan Alberto Mateyko, Enrique Llamas de Madariaga, Pato Galván, Ricardo Guazzardi, Teté Coustarot y Alejandro Fantino.

En la última entrega del premio Martín Fierro recibió su sexta nominación, compartió la terna con Fátima Flores y Diego Capusoto. Desde el año pasado está presentando su espectáculo Catarata de Chistes, participa del programa Qué Mañana de Canal 9 que conduce Ariel Rodríguez Palacios.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo