Cerrar

30-06-2015
EL COMERCIAL CON UNA CATEGORÍA ÚNICA
No tuvo la respuesta esperada la convocatoria para que se sumen los equipos de adultos y poder diferenciar las edades en dos segmentos.
Como la inscripción no generó las expectativas que pensaban los organizadores, la edición 2015 del Torneo Comercial tendrá un formato similar a la anterior ya que se disputará una categoría única.

Cuando lanzaron la convocatoria desde la dirección de Deporte lo hicieron dividiendo el Torneo en dos categorías una para aquellos que tienen entre 17 y 34 años y otra para quienes suman más de 35 años.

Si bien era una decisión que se venía reclamando porque algunos jugadores se habían alejado del Torneo por la diferencia de edad, en este tiempo de inscripción no lograron reunir los equipos suficientes como para hacer la categoría de adultos

El comienzo del Torneo que como todos los años tendrá una participación de más 12 equipos sería el sábado 11 de Julio, en la semana previa se va a establecer el sistema de juego y el sorteo del fixture. Por lo que queda muy poco plazo para inscribirse.

En la edición 2014 que finalizó el 30 de agosto, Los Amigos del Kiwi se quedaron con el título al vencer a Resto FC por 3 a 1 y levantaron la Copa Julio Manzi.

Los Amigos del Kiwi (ex Pajarracos) ganaron la tercera final, dejando el estigma de las dos anteriores perdidas ante La Candela y Juventud Panadería Nuñez. Levantaron la copa de campeón dedicándosela a “Kiwi” y se llevaron el trofeo a la valla menos vencida para Diego Márquez y al goleador de torneo para Roberto Ferino (9 anotaciones). El trofeo de subcampeón fue para Resto FC.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo