Cerrar

29-07-2015
VIENE MIGUEL TORRES DEL SEL A ALBERTI
Se va reunir con los precandidatos de Cambiemos del espacio de Teresa De Pietro.
En la Plaza Arias mañana a las 11.00 estará Miguel Torres Del Sel acompañando a los precandidatos del espacio de Teresa De Pietro. El ex integrante del trío Midachi que comenzó a trabajar en política en el espacio de Mauricio Macri está recorriendo la provincia de Buenos Aires respaldando a los precandidatos del PRO.

La intención de Del Sel es tomar contacto con los vecinos, visitar algunos sectores de la ciudad y hacer campaña a favor de Mauricio Macri y sus candidatos en la provincia de Buenos Aires y en el ámbito local.

“Voy a seguir haciendo política desde otro lado, no la puedo dejar. Voy a seguir acompañando a Mauricio Macri y a los que salgan electos en los cargos provinciales. Tampoco voy a dejar de ser el presidente del Pro en Santa Fe”, aseguró Del Sel respecto de su futuro político cuando se conoció el resultado de las elecciones en Santa Fe.

De Sel perdió por muy poco margen la gobernación de su provincia ante el socialista Miguel Lifschitz, en un comicio que resultó con una resolución muy ajustada a tal punto que los dos candidatos se pronunciaron ganadores.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo