Cerrar

30-07-2015
SEGUNDA EDICIÓN DE LA BARRILETEADA
Cambia de escenario para que los participantes tengan más espacio para remontar los barriletes que deben ser de confección artesanal.
El próximo domingo en el Polideportivo se va a realizar la segunda edición de la Barrileteada organizada por la dirección de Cultura a la que han denominado “Que se vengan los chicos con los abuelos”.

Para el concurso se han establecido dos categorías: una de 4 a 6 años y la otra de 7 a 10 años. Los chicos deben anotarse junto a un adulto en la dirección de Deporte por la mañana y en el Centro Cultural Poeta Barbieri por la tarde.

Los requisitos para que los barriletes sean considerados por el jurado son: la utilización de elementos reciclados, cada uno de debe tener una estética propia, tendrá que remontar y permanecer en el aire.

El año pasado en la primera edición realizada en la Plaza de las Américas hubo un total de 41 inscriptos al concurso, 20 en la categoría menores y 21 mayores, que presentaron sus barriletes ante el jurado compuesto por Florencia Pulero, Diego Castañares, Camila González y Ariel Dellafontana. Por participar recibieron un libro y golosinas.

Los premiados fueron:

Menores

1º Gabriel Pavón
2º Ramiro Castrillón
3º Felipe Ocampo
4º Nahuel Moreno
5º Teresita Gorga
6º Maia Ríos

Mayores

1º Valentino Corominola
2º Gerónimo García
3º Milagros Tassone
4º Joel Casas
5º Martín Córdoba
6º Elías Bellino
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo