Cerrar

11-08-2015
DOODLES
La modificación del logo de Google por un día especial.
Los diferentes versiones que se hacen del logotipo del buscador Google, integrando elementos decorativos, para conmemorar fechas, personalidades y eventos especiales, también puede ser realizado desde Argentina.
Los mismos usuarios pueden diseñar o proponer sus propios doodles y enviarse a proposals@google.com. Las 10 recomendaciones que realiza Google.com a los usuarios que quieran proponer doodles son:
1. Busca que tu dibujo se alinee y complemente la forma de las letras en el logotipo de Google, pero no dejes que ello limite tu creatividad.
2. Experimenta con distintas herramientas para ver cuál de ellos realza tu diseño, incluso puedes hacerlo en la computadora.
3. No te compliques ni trates de hacer un dibujo muy elaborado, las imágenes más sencillas suelen ser las que tienen mayor impacto.
4. Recuerda que tu diseño podría ser el que se exhiba en la página de Google así que imagina como se vería en pantalla.
5. Recuerda hacer buen uso del color y piensa como interactúa con un fondo blanco.
6. Evita incluir marcas o imágenes protegidas por derechos de autor.
7. Dibuja con libertad, sin que te limiten las letras del logotipo, puedes pintar por detrás, sobre ellas o sustituir algunas, pero siempre busca que el resultado tenga un balance.
Respecto a Argentina, en varias ocasiones se han diseñado doodles relativos a hechos o personajes de nuestro pais. Por ejemplo, en su momento se homenajeó a Jorge Luis Borges, Atahualpa Yupanqui, e incluso hasta se diseñó uno para el Bicentenario de la independencia y para festejar el 9 de Julio.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo