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26-08-2015
MÁS DE 50 SOLICITUDES DE EMERGENCIA EN ALBERTI
Se espera que el doble de declaraciones juradas se presenten en el Ministerio de Asuntos Agrarios porque hubo muchos pedidos en Productores para hacer el trámite.
Hay más de 100 productores que se presentaron en la sede de Productores Rurales para solicitar la documentación con el fin de presentarla ante el Ministerio de Asuntos Agrarios a través de la dirección de Rentas de la Municipalidad para acceder a la emergencia.

El viernes pasado a la oficina de Rentas le entidad llevó 17 solicitudes, hasta el momento hay 37 trámites que están finalizados en Productores para ser entregados pasado mañana y quienes fueron a retirar las planillas duplican en número a la cantidad de declaraciones confeccionadas.

Los productores afectados por la inundación que quieran entrar en la Emergencia Agropecuaria deberán presentar una declaración jurada que establezca la zona de su campo que está bajo agua. Una vez que se cumplimenta esa instancia el trámite debe pasar por el presidente de Productores Rurales quien lo avalará con su firma al igual que será refrendado por la máxima autoridad del Departamento Ejecutivo Municipal que a su vez es la presidente de la Comisión Local de Emergencia.

La solicitud de emergencia fue aceptada por la Comisión Provincial de Emergencia y Desastre Agropecuario se puede iniciar el trámite y refrendada por la resolución 632 que firmó el gobernador Daniel Scioli. A través de la oficina de Rentas de la Municipalidad los productores pueden ingresar de forma online la solicitud de emergencia en el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires y van a recibir una constancia provisoria.

Con esa constancia pueden tramitar una prórroga del pago del impuesto inmobiliario en el porcentaje afectado y el refinanciamiento de las deudas crediticias.

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