Cerrar

05-10-2015
PRATO ENCADENA VICTORIAS EN RURAL BIKE
Volvió a ganar manteniendo una seguidilla de más de un mes subiéndose al escalón más alto del podio.

Ver más imagenes

1 2 3

El ciclista albertino Mauricio Prato continúa en la senda de la victoria porque volvió a ganar haciendo doblete en su categoría y en la clasificación general de una prueba que se corrió en Leandro Alem.

Prato aventajó en la clasificación general de la prueba a Diego Sentín de Carlos Casares y a Maximiliano Barbetti de Bragado. Generando una supremacía que lo posiciona como uno de los máximos animadores de las pruebas de rural bike todos los fines de semana. En esa prueba de General Belgrano, también estuvo Pablo Décima que se ubicó en la séptima posición en la categoría Promocional.

En domingo anterior fue el ganador de la Primera Copa Raleigh que se corrió en General Belgrano. Allí el ciclista que pertenece a la categoría Master A2 se impuso en la clasificación general a Gonzalo Trotta de Berisso y a Eduardo Fritz de La Plata.

Mauricio Prato está imparable, en el mes de septiembre ganó la carrera de los 100 kilómetros en el Desafío Extremo de Rojas, se impuso en San Antonio de Areco y Roque Pérez y fue primero en Arenas Blancas en Entre Ríos. En esta temporada 2015, Prato obtuvo victorias en La Fondo de las 12, fue subcampeón en el Campeonato Argentino de Rural Bike en Roque Pérez, se impuso en la Carrera de las Estrellas, en la Copa Vairo y también en las pruebas de Rojas, San Andrés de Giles, Bragado y Lincoln.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo