Cerrar

05-10-2015
LA LIGA DE VOLEIBOL YA TIENE DOS SEMIFINALISTAS
El último campeón Fenix de Chivilcoy y Rivadavia de Lincoln quedaron entre los cuatro mejores del Torneo. Esperan por sus rivales.

Ver más imagenes

1 2

La Liga Femenina de Voleibol ya tiene dos semifinalistas que son Fenix Villarino de Chivilcoy y Rivadavia de Lincoln, que se clasificaron ayer para la instancia que está programada para el 22 de noviembre al salir primero y segundo en la zona en la que también intervino Tuxa Azul de Alberti.

La otra zona en la que están Independiente de Chivilcoy, el CEF Nº 59 de Bragado y Rivadavia de Lincoln fue postergada para el 24 de octubre. También se va a disputar en el Polideportivo Pedro Arruvito de Alberti. De ahí surgirán los rivales de Fenix y Rivadavia, considerando que los cruces se darán en primero con el segundo de cada zona.

En cuanto a la ronda de plata, se jugaron ayer los partidos con el sistema todos contra todos. El mejor posicionado fue Suipacha, segundo quedó Tuxa Celeste, tercero Atlético de 9 de Julio y Baigorrita de Los Toldos. En ese orden quedaron definidas las posiciones de la Liga Femenina 2015 del séptimo al décimo lugar, considerando que el equipo de Monte desistió de seguir participando de la Liga.

El 22 de noviembre se juegan las semifinales entre el primero de una zona y el segundo de la otra. Los ganadores accederán al partido definitorio que consagrará al campeón de la Liga Femenina de Voleibol 2015. Tuxa Azul disputará la quinta ubicación con el tercero de la otra zona y los cuatro equipos de la ronda de plata también vendrán a Alberti para realizar partidos amistosos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo