Cerrar

05-10-2015
LA REVISTA DEL 40 A BENEFICIO DEL HOSPITAL
La Cooperadora del Hospital realizó un espectáculo de tango y música melódica. Hubo cantores, músicos y bailarines.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

En el Centro de Jubilados se presentó a beneficio de la Cooperadora del Hospital el espectáculo denominado “La Revista del 40” que encabeza Jorge Destaville. El show tuvo presentaciones de solistas, un dúo, dos parejas de baile y un intérprete al piano.

Como la propuesta artística fue compartida entre quienes son los programadores del espectáculo y la institución organizadora, hubo participación de albertinos como la pareja de baile de Alfredo Palazzo y Nahier Fernández, el dúo de los hermanos Saúl y Dardo Pulero y la dupla de Germán Arruvito y Fiama Blaiotta.

La intérprete Nadie Cadierno, que fue semifinalista en 2010 del programa Soñando por Cantar, fue la voz femenina de la noche con música melódica y tangos. Oscar Lago fue el solista instrumental con su piano y Jorge “Canario” Destaville fue uno de los protagonistas centrales de la noche.

Destaville compartió a dúo con Nadia Cadierno dos tangos, mientras que la pareja de Germán y Fiama bailó entre la gente dos versiones con cambio de vestuario incluido. Cada uno de los participantes tuvo su reconocimiento de la Municipalidad de Alberti a través de la intendente Municipal Marta Médici y el secretario de Gobierno y Hacienda Germán Lago.

Los reconocimientos expresados en decretos que impulsó el Departamento Ejecutivo fueron para Omar Durante como precursor y entusiasta del tango, en su nombre recibió Claudia Crespi, y luego fue el turno de Abel Beltrán que fue músico de la orquesta de Roberto Prando.

Noemí Heffler y Sergio Prando recibieron el decreto que firmó la intendente en homenaje al director Roberto Prando, de la entrega también participaron la directora de Cultura Adriana Alvarez y el legislador provincial Leonel Zacca.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo