Cerrar

24-11-2015
"La campaña del miedo terminó"
Silvina Vaccarezza habló del triunfo de Mauricio Macri en la segunda vuelta presidencial y de su futuro en los equipos de gobierno.
Silvina Vaccarezza es la referente del Pro en Alberti y un cuadro político en la cuarta sección. Como lo había anticipado, el domingo estuvo en la sede de campaña de Cambiemos con los principales dirigentes del espacio político aguardando por el resultado del balotaje. Fue parte del festejo que se desató cuando se estableció que Mauricio Macri era el presidente electo de los argentinos. “A partir del 25 de octubre vimos que con la elección de María Eugenia Vidal como gobernadora hubo un símbolo de cambio de etapa, ahora también fue electo Mauricio Macri como presidente de los argentinos. Mi ingreso a la política fue para ayudar a la gente y para que la situación salga adelante, por eso haber logrado ganar la elección es una gran satisfacción”, señaló Vaccarezza.

¿Qué se espera para los días venideros?

-Se viene el armado de los gabinetes, hay que ir formando todos los equipos en la provincia y en la nación. Si bien ya están más o menos definido. A partir del 10 de diciembre se empieza a trabajar con los temas que Mauricio Macri difundió en la campaña.

¿Tu futuro es más cerca de Vidal o de Macri?

-Creo que más cerca de María Eugenia Vidal, igual no hay una certeza. Ya que estoy abierta a donde me convoquen, porque si Mauricio me pide para la nación ahí estaré. Me han hablado de varias cosas, pero todavía no hay una definición.

¿Cuál es el mensaje que se plantea tras el triunfo del domingo?

-Hay muchos vecinos de hogares muy humildes que nos han votado y hoy están muy contentos, pero hay también gente muy humilde que está con miedo por el cambio que se viene. Lo que les queremos decir es que no tengan miedo, porque Mauricio Macri tiene como uno de los proyectos el de pobreza cero y va a poner el Estado al servicio de quienes lo necesitan de verdad. Otra premisas son terminar con el narcotráfico y que todos los argentinos estemos unidos. La campaña del miedo terminó.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo