Cerrar

03-02-2016
MENSAJE DE LA ESTUDIANTE QUE RESIDE EN EEUU
Jazmín Mosca se mostró agradecida y destacó lo que significa participar de un intercambio del Rotary.
El Rotary Internacional desarrolla un programa denominado Intercambio de Jóvenes del que está participando la albertina Jazmín. Para poder realizar este intercambio debe existir interés de otro de joven de residir durante un año en nuestro país.

Por eso desde el mes de septiembre está en Alberti una estudiante que llegó procedente de Loveland, Colorado, Estados Unidos. Jilliam Margaret Klinger es parte del intercambio por el cual el Rotary Club de Alberti postuló a Jazmín Mosca quien en estos momentos se encuentra residiendo en Grass Valley, California.

En función de la permanencia de Jazmín Mosca en Estados Unidos, la estudiante le envió un mensaje de agradecimiento al Rotary Club de Alberti. “Ya hace cinco meses que estoy viviendo esta experiencia increíble... Lo primero que se me viene a la cabeza es agradecer, agradecer a la vida por poder vivir, respirar, caminar, viajar, conocer, vivir lo que quiero vivir”.

“Gracias Rotary Club ALberti por darme esta oportunidad, gracias por tenerme en cuenta desde el primer momento en que me contacté para emprender esta nueva etapa, y ayudarme a concretarla”, señala a la distancia Mosca.

“Este programa de Rotary es increíblemente maravilloso, y creo que contribuye a que los jóvenes albertinos puedan soñar, creer en uno mismo, crecer como personas, enriquecer nuestra cultura y compartirla a la vez, brinda nuevas oportunidades, abre nuevas puertas; no hay palabras suficientes para describirlo.
Estoy muy feliz y orgullosa de formar parte de esta gran familia que es Rotary a travas del mundo, y de representar Rotary Club Alberti”, concluyó el mensaje.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo