Cerrar

04-02-2016
BORRAJO GANÓ EN PERGAMINO, ROSAS SIGUE COMO LÍDER
El albertino De la Barrera se ubica 14º en la clasificación general corridas cuatro etapas.
Alejandro Borrajo (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) ganó la 4ª etapa de la 81ª Doble Bragado realizada en el circuito 4 Avenidas de Pergamino, fueron 2:46 horas de carrera y tuvo como escoltas a Ariel Sívori (Los Matanceros) y Rubén Bongiorno (Bs As Ciudad).

El florense Laureano Rosas (SEP San Juan) no subió al podio pero se mantuvo como líder de la clasificación general, su equipo tuvo mucho trabajo para contener los múltiples intentos de fuga que se dieron durante el parcial.

La competencia contó con el acompañamiento de mucho público que como cada año estuvo en las diferentes avenidas del trazado y tuvo también muchos ciclistas que buscaron hacer cortes para poner a trabajar a la formación sanjuanina.

Entre los más activos del pelotón estuvo Juan Pablo Dotti (Indubike Colner) quien se mostró al frente en varias oportunidades. De las fugas que lograron distancia la más peligrosa la formaron Marcos León Rodríguez (Team Junín), Julián Barrientos (Indubike Colner) y Facundo Crisafulli (SAT), que estuvieron a 5 giros de llegar con ventaja sobre el pelotón.
En el circuito de Pergamino, Pablo de la Barrera de la Fundación Curuchet fue º14º llegando con el pelotón y 34º se ubicó Leandro Mignaco (Club Ciclista Bragado). De la Barrera se ubica 14º en clasificación general a 24 segundos de Rosas, mientras que Mignaco se posiciona 40º a 26 segundos.

Este jueves se realizará una de las jornadas clave en la prueba, primero tendrá lugar la etapa en pelotón, que saldrá desde Pergamino a las 14:30 horas, pasará por Rojas y finalizará en Junín luego de 90 kilómetros, el 5º parcial se completará a las 18 horas con una contrarreloj por equipos de 6 kilómetros que se disputará en la Av. De Circunvalación.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo