Cerrar

04-02-2016
FINALIZÓ EL PROGRAMA ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO
Hubo una demostración en la pileta y un campamento. Estuvieron los chicos de quinto y sexto año de todas las sedes.

Ver más imagenes

1

En el Polideportivo Pedro Arruvito se realizó ayer el cierre del Programa Escuelas Abiertas de Verano que funcionó en el partido de Alberti en seis sedes. Con una demostración en la pileta del Centro de Educación Física y un campamento que se prolongó hasta hoy, culminó la actividad educativa que había comenzado el primer lunes de enero.

Las Escuelas Abiertas de Verano funcionaron en el Centro de Educación Física Nº 68, además en la planta urbana en el CEC Nº 801, en Plá en la Escuela Nº 10, en Mechita en el Centro Educativo Complementario Nº 802, en la Escuela Primaria Nº 23 de Coronel Seguí y en la Escuela Primaria Nº 21 de Coronel Mom.

El coordinador del Programa en el distrito, Claudio Pulero, dijo sobre la culminación: “Hoy tenemos el cierre con los chicos que fueron a las distintas sedes, estamos finalizando con un campamento para el que se hizo un gran esfuerzo considerando que fuimos a buscar a los chicos a las distintas localidades”.

¿Cómo funcionó el programa?

Pulero-Empezamos con dificultades porque no había nombramientos de acuerdo a la cantidad de chicos, hubo un recorte en la provincia. Antes empezábamos en el CEF con 6 profesores y nos encontramos con 2, y con esa cantidad no podíamos hacer la colonia. Nos pusimos fuertes con el profesor Losada y logramos que nos nombraran otros 2.Al margen de esto, el programa es muy bueno porque permite la sociabilización, transmitir contenidos en el verano por lo que tengo que destacar el trabajo de todas las personas que participaron de esta propuesta.

Pulero estuvo acompañado de Federico Cores que fue el director de la seded e Seguí, Daniela Audicio de Mechita, Alejandra Ferraro del CEC Nº 801, Mariela Huerta de Coronel Mom y Sebastián Losada del CEF Nº 68.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo