Cerrar

29-04-2016
CARPA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
Mañana desde las 10 se va a realizar la vacunación antigripal en la Plaza Arias destinada a todos aquellos que quieran aplicarse la dosis. De esta manera se libera la aplicación de la vacuna antigripal.
El secretario de Salud doctor Jorge Gaute (Matrícula 18.436) comunicó que mañana desde las 10 se va a establecer la carpa en la Plaza Arias para realizar la vacunación antigripal. Esto decía el funcionario: “La carpa es un emblema de la vacunación, y este año no podía ser la excepción. Vamos a estar trabajando en forma conjunta con los Bomberos, ellos nos van a aportar la carpa. Queremos que la gente se proteja con la campaña de vacunación antigripal”.

¿Quiénes se vacunaron?

-La mayoría de los grupos de riesgo, aplicamos más de 1.000 dosis. Pero queremos ahora llegar a la mayor cantidad de gente posible.

¿Hay dosis pediátricas?

-Nos enviaron para esta etapa, desde el Ministerio nos habían pedido que utilicemos la mitad de la adultos mientras llegaban las pediátricas, pero nosotros preferimos esperar. Ahora las tenemos y por eso vamos a vacunar los chiquitos de 6 a 24 meses, que es uno de los grupos de mayor riesgo porque esperamos un bote de bronquiolitis para el invierno.

¿No cambió el funcionamiento de la carpa?

-La vacunación es por orden de llegada, vamos a vacunar a todos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo